Estética de la Imagen




1) Entiendo por imagen estética o estética de la imagen, aquella imagen que tiene una buena composición, buena relación de elementos, que tenga ritmo, que guste. Que llame la atención por colores también, en conclusión una imagen que sería no saturada ni cargada para el agrado del publico o audiencia.




2) En una imagen publicitaria, la vista se siente atraída y complacida por el orden, la armonía, proporción y coherencia entre las formas, texturas y colores presentes en ellos, es decir, por connotaciones de tipo estético, luego vendrá el deseo de
poseerlo.

Estética de la imagen: La dimensión estética de la imagen implica el ensamblado de los elementos correctos (trama, color, tamaño), como también el uso de las leyes figurativas (leyes de continuidad, cierres o fondos, es decir leyes que se apegan al código más general de las imágenes de la naturaleza), para el autor esto significa la buena manipulación de los signos que hace eficaz a la imagen.


Todas las imágenes cumplen en mayor o en menor medida una función estética, pero a la vez desempeñan otras funciones como: es un medio de expresión, comunicación e información.


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Glosario. and Blogger Themes.