1) Snapchat es una aplicación de envío de fotos y vídeos que se autodestruyen. Su éxito es tal que ya se compara con el de WhatsApp. Un número entre todos: millones de fotos compartidas a diario, fotos que luego se esfuman para siempre.
Sí, como lo lees: las fotos enviadas con Snapchat desaparecen a los pocos segundos de haberlas visto. Útil para compartir información confidencial, esta funcionalidad se ha usado también para enviar imágenes subidas de tono (sexting).

2)
Snapchat es una aplicación móvil dedicada al envío de archivos, los cuales "desaparecen" del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos visto. Fue desarrollada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, en 2010. Son enviados a través de mensajes privados o como "en vivo" o "discover".
La aplicación permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y enviarlos a una lista de contactos limitada. Estos vídeos y fotografías se conocen como "Snaps" y los usuarios pueden controlar el tiempo durante el que estos serán visibles (de 1 a 10 segundos de duración), tras lo cual desaparecerán de la pantalla del destinatario y serán borrados del servidor de Snapchat.
0 comentarios: